Nuestra socia y reconocida voz nacional fue galardonada por su trayectoria en los premios Avoz.
Son más de 45 años de trabajo ininterrumpido como artista de la voz hablada. Paz Salgado (o más conocida como “Pachi” Salgado), es una de las voces más reconocidas del medio nacional y ha sido galardonada a nivel latinoamericano por su impecable trabajo vocal tan célebre en nuestro país a través de los medios de comunicación, la publicidad y las actuales plataformas digitales con el Premio Academia Avoz que se entregó en el marco del Festival Iberoamericano VivaVoz cuya tercera edición tuvo lugar en la ciudad de Cali, Colombia.
La instancia contó con la participación de nuestras socias Camila Monreal, Leslie Wurman y Marcelo Liápiz, quienes fueron fieles representantes no solo de Chilevoces, sino de gran parte de los y las artistas de la voz hablada en nuestro país.
“Me parece tan sorprendente. No tienes idea lo que me costó aceptar que era una realidad”, manifestó sorprendida al recibir lo que sería su segundo reconocimiento internacional por su trabajo artístico, ya que el primero fue en 2021 también como mejor locutora comercial en los Premios Lavat de México.
“En estas dos ocasiones se ha premiado la trayectoria que son muchos años. Sacando la cuenta como 45 años ininterrumpidos. No he hecho otra cosa que no sea trabajar con mi voz y ponerlo al servicio de campañas publicitarias. Es a lo que me he dedicado hacer en estudios de grabación como también en mi propio estudio en la actualidad prestando servicios como IVR, e-learning, audiolibros, narraciones, etc.”, dijo Salgado.
En cuanto a su participación en Chilevoces, Pachi solo tiene palabras de agradecimiento: “Yo solo tengo palabras de gratitud para Chilevoces y tengo que ser super franca, muy honesta y muy verdadera en lo que voy a decir, si no estuviera Chilevoces, yo no tendría ninguno de estos premios”.
“Están haciendo un trabajo extraordinario, están haciendo una manifestación de coordinación, de tomarse algo tan en serio como es esto. Tan en serio. Yo en los años de carrera jamás existió una asociación como la que he conocido hoy día y a la cual gracias a Dios pertenezco”, puntualizó.